Escuela Nº 17 "Luis Jofre Y Meneses"

Te mostramos lo que hacemos y lo queremos hacer

Institucional

  • Página principal
  • Nuestra Ubicación
  • Nuestra Historia

jueves, 25 de septiembre de 2014

cristalizacion de sal






















Publicado por Esc.Nº17"Luis Jofre Y Meneses en 4:17 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 14 de marzo de 2014

AÑO 2013 PARTICIPAMOS DE LA FERIA DE CIENCIAS, CUMPLEAÑOS, INTERCAMBIO CON EL INSTITUTO CAUSAY, FUIMOS DESTACADOS COMO EMBAJADORES AMBIENTALES, DEPORTES Y JUEGOS EN LA FIESTA DE EDUCACIÓN FISICA











































Publicado por Esc.Nº17"Luis Jofre Y Meneses en 7:26 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2014 (3)
    • ▼  septiembre (1)
      • cristalizacion de sal
    • ►  marzo (2)
      • AÑO 2013 PARTICIPAMOS DE LA FERIA DE CIENCIAS, CUM...
  • ►  2013 (9)
    • ►  abril (9)
  • ►  2011 (7)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2010 (2)
    • ►  marzo (2)

Datos personales

Mi foto
Esc.Nº17"Luis Jofre Y Meneses
Ver todo mi perfil

Seguidores

Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.