
El 20 de agosto del 2010 se inagura el nuevo establecimiento en Salinas del Bebedero con la presencia de autoridades: Gerente de la empresa DOS ANCLAS CIBA S.A, Intendente de Balde Juan Carrizo, Ministra del Medio Ambiente, ex docentes,docentes, escuelas invitadas, padres del establecimiento, Padre Anival Sosa, alumnos y comunidad en general.