viernes, 8 de abril de 2011


Suelta de globos por alumnos de la escuela

Descubrimiento de placa por ex Docente la SRA: Glady Paez Y el SR: Raul Carreño

Descubrimiento de placa por docentes de la escuela. la SRA: Directora Estela Mari Marinozi y el maestro Mario Antonucci

descubrimiento de placa por el Presidente de DOS ANCLAS el SR: Francisco Viegener. y Ministras de Medio Ambiente Daiana Hissa

inaguracion de nuestra escuela


ex docentes que compartieron tan importante momento

nuestra inaguracion



corte de cinta por el Intendente Juan Cariizo, Ministra de Medio Ambiente Daiana Hissa, y el Presidente de DOS ANCLAS Francisco Viegener

jueves, 31 de marzo de 2011

Inaguracion de la escuela 2010


El 20 de agosto del 2010 se inagura el nuevo establecimiento en Salinas del Bebedero con la presencia de autoridades: Gerente de la empresa DOS ANCLAS CIBA S.A, Intendente de Balde Juan Carrizo, Ministra del Medio Ambiente, ex docentes,docentes, escuelas invitadas, padres del establecimiento, Padre Anival Sosa, alumnos y comunidad en general.