Suelta de globos por alumnos de la escuela
viernes, 8 de abril de 2011
nuestra inaguracion
jueves, 31 de marzo de 2011
Inaguracion de la escuela 2010

El 20 de agosto del 2010 se inagura el nuevo establecimiento en Salinas del Bebedero con la presencia de autoridades: Gerente de la empresa DOS ANCLAS CIBA S.A, Intendente de Balde Juan Carrizo, Ministra del Medio Ambiente, ex docentes,docentes, escuelas invitadas, padres del establecimiento, Padre Anival Sosa, alumnos y comunidad en general.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)