Escuela Nº 17 "Luis Jofre Y Meneses"
Te mostramos lo que hacemos y lo queremos hacer
Institucional
Página principal
Nuestra Ubicación
Nuestra Historia
viernes, 8 de abril de 2011
Suelta de globos por alumnos de la escuela
Descubrimiento de placa por ex Docente la SRA: Glady Paez Y el SR: Raul Carreño
Descubrimiento de placa por docentes de la escuela. la SRA: Directora Estela Mari Marinozi y el maestro Mario Antonucci
descubrimiento de placa por el Presidente de DOS ANCLAS el SR: Francisco Viegener. y Ministras de Medio Ambiente Daiana Hissa
inaguracion de nuestra escuela
ex docentes que compartieron tan importante momento
nuestra inaguracion
corte de cinta por el Intendente Juan Cariizo, Ministra de Medio Ambiente Daiana Hissa, y el Presidente de DOS ANCLAS Francisco Viegener
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)